elecciones7Oenbilbao

Punto de encuentro de Venezolanos votantes en Bilbao

El sancionado Hermann Escarrá fue capturado bebiendo café en Roma por Yimmerlys López – Caraota Digital – 23 de Febrero 2020

Escarrá

Mariela Magallanes, diputada de la Asamblea Nacional (AN) en el exilio, denunció que Hermann Escarrá, miembro de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se encuentra en Roma, en Italia, como invitado de la universidad La Sapienza.

Escarrá, sancionado por Estados Unidos en 2017, estará hablando este 24 de febrero en la universidad La Sapienza sobre la Constitución de Venezuela.

Mediante su cuenta de Twitter (@MariMagallanesC) la parlamentaria publicó una foto para corroborar su denuncia.

El constituyente Hermann Escarrá ofreció este viernes 21 de febrero una conferencia en defensa de la ANC en la Universidad Federico II El Grande, en Nápoles, Italia, ante un auditorio de magistrados, profesores y estudiantes.

Con el nombre “Constitución y Estado constitucional” , a ponencia abordó el tema de Venezuela en torno a la cuestionada ANC impuesta en 2017, de acuerdo a las denuncias de sectores opositores.

Mariela Magallanes

@MariMagallanesC

, membro dell’assemblea costituente illegale del , ed esimio membro del di , sanzioanto dal @USTreasury dal 2017, è a Roma, sará ospite all’universitá per parlare su la Costituzione del Venezuela.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: