elecciones7Oenbilbao

Punto de encuentro de Venezolanos votantes en Bilbao

El Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela llega a Bilbao – Tierra de Gracia – 20 de Enero 2020

unnamed.jpg

Una nueva escuela de música acaba de abrir sus puertas para nuestros hijos, como un excelente programa social basado en el *Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela*, creado por el maestro *Jose Antonio Abreu*.

Este exitoso modelo para incluir a los jóvenes en la sociedad, a través de la enseñanza de la música de manera gratuita, se ha replicado en más de 74 países *y ahora en Bilbao también tendremos esta oportunidad*. Gracias el trabajo conjunto entre nuestra Asociación *Tierra de Gracia*, la asociación *Casa Hogar Sonrisas y Sueños* y la generosidad de la *Asociación Musika Arteta*, quienes han cedido un local para iniciar este hermoso proyecto, en la Av. Miranda 3 en Barakaldo, sumado a la gran aportación de la nueva Asociación de músicos venezolanos *Iturri Musika*, en manos de los profesores *Victor Marcano, Roberto Páez, Aníbal Castillo y Ángel Palma*, esta iniciativa se ha hecho posible y desde *HOY MISMO* la nueva escuela abrirá sus puertas a las 6pm para recibir inscripciones de niños desde los 5 hasta los 17 años.

Deseamos mucho éxito a nuestros profesores quienes se han comprometido a formar una orquesta inclusiva en la que todos podamos participar. Estamos orgullosos de ellos y llamamos a toda la comunidad venezolana en Bilbao a participar en este proyecto, para que pronto podamos escuchar a nuestros hijos interpretar el más universal de todos los lenguajes, la música.

Para más información pueden comunicarse a través de los teléfonos *612 537 902* y el *640 858 257*, o escribirnos por: *info.tierradegracia@gmail.com*

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: