elecciones7Oenbilbao

Punto de encuentro de Venezolanos votantes en Bilbao

Juan Guaidó y el nombramiento de Leopoldo Castillo por Jose Miguel – IF Revista Digital – 15 de Enero 2020

¿Qué significa el nombramiento de Leopoldo Castillo como Presidente de Telesur? ¿Qué busca Guaidó, la MUD-FA y la izquierda venezolana?

Juan-Guaidó-y-el-nombramiento-de-Leopoldo-Castillo-cuestiona-todo-noticias-if-revista-digital-revista-libertaria-capitalismo-venezuela-libertad-900x550.jpg


El Centro de Comunicación Nacional de la Presidencia (E) de Venezuela anunció lo siguiente:

Centro de Comunicación Nacional

@Presidencia_VE

ATENCIÓN | Presidente (E) de Venezuela, @jguaido, designa a Leopoldo Castillo como presidente y a Larissa Patiño como coordinadora de la Comisión para la Reestructuración de Telesur para recuperar la señal y colocarla al servicio de la democracia en la región

En medio de una crisis y con un país en manos de terroristas, quienes controlan el monopolio de “la oposición” en Venezuela se reparten cargos, tal cual Hugo Chávez lo hacía desde el poder. La izquierda, sin importar su color, funciona igual y siempre ha sido así en todas partes del mundo.

Este hecho amerita una alarma, un llamado de atención.

La izquierda podrá tener todo el dinero -saqueado- del mundo, el narcotráfico y el terrorismo podrá financiar todos sus movimientos y -más aún- la corrupción y sus testaferros, pero hay algo que no pueden comprar, pero que sí pueden manipular: la matriz de opinión.

No importa cuán poderoso sea un régimen, un grupo terrorista, un cartel político, todos necesitan que la opinión pública les juegue a favor y esto -en Venezuela- está a la orden del día.


¿Qué significa el nombramiento de Leopoldo Castillo como Presidente de Telesur?

Para los venezolanos en medio de una crisis humanitaria, significa hambre, desespero y el desperdicio de recursos y tiempo que pudieron ser destinados para aliviar su tragedia. Para los venezolanos de bien, significa un show, un espectáculo montado por quienes -con apenas un año “en el poder”- ya se comportan como todo aquello que “dicen enfrentar”.

Para un venezolano fanatizado por los palangres de la MUD-FA, especialmente esos que hacen matriz de opinión desde Miami en medios financiados por corruptos, significa “el rescate de un espacio”; un espacio que nunca ha sido del venezolano de bien.

Pero para le venezolano racional, para el que sabe que la izquierda hace todo de manera premeditada y planificada, esto tiene un significado: van por la matriz de opinión en el extranjero.


El nombramiento de Leopoldo Castillo como Presidente de Telesur, significa una cosa: que la izquierda va por la matriz de opinión en el exterior.José Miguel

¿Qué busca Guaidó, la MUD-FA y la izquierda venezolana?

Descubrir sus intenciones es fácil: van por la matriz de opinión de los venezolanos en el exterior.

¿Y eso qué significa? Hace ya varios años que la MUD-FA descubrió que, si quieren seguir siendo de utilidad para el Grupo Terrorista PSUV, necesitan exportar su trabajo. Lo comenzaron haciendo con sus funcionarios en el exilio, sí, en ese que todos sabemos que es un exilio dorado.

La MUD-FA descubrió que para poder negociar con quienes los venezolanos queremos derrocar, necesitan tener un “con qué”, necesitan ser útiles. Los venezolanos hemos sido testigos de cómo los funcionarios exiliados de la MUD-FA solo han servido para una cosa: obstruir cualquier acción contundente de la Comunidad Internacional contra el chavismo.

Pero la MUD-FA descubrió algo adicional: los venezolanos en el exterior no entran dentro de su telaraña de manipulaciones mediáticas; los venezolanos en el exterior cuestionan.

Así que fue necesario exportar a otros agentes: Los “periodistas”. Y lo vemos en medios como El Venezolano TV en Miami y todo el trabajo mediático que hacen para lavarle las mentiras a la izquierda MUD-FA y servirlas a los venezolanos en el exterior, en forma de “noticias”.

Lo que busca la MUD-FA es simple: influir en la opinión pública de los venezolanos en el exterior.


No subestimemos la importancia que los ciudadanos tenemos, para los planes de la izquierda. Pueden tener todos los recursos del mundo, pueden sentirse poderosos; pero si la matriz de opinión no les está a favor, se quedan sin bastón y caen de golpe.

 

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: