elecciones7Oenbilbao

Punto de encuentro de Venezolanos votantes en Bilbao

Estas son las 8 medidas que tomó Guaidó para develar trama de corrupción en la AN – Caraota Digital – 1 de Diciembre 2019

El presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, fue tajante al asegurar que no escatimará acciones para que los 9 diputados que están involucrados en la trama de corrupción que denunció el portal Armando.Info reciban todo el peso de la ley.

“Quien se niegue a colaborar con cualquier investigación es el primer conspirador contra su honor, contra el Parlamento, contra sus hermanos y contra la causa de la libertad”, expresó en rueda de prensa.

“El régimen ha guardado silencio en todo lo que tiene que ver con temas de corrupción y por eso estamos saliendo a tomar acción”, dijo.

Estas son las 8 acciones:

1.- Decretar la invalidez de todo documentos que haya sido expedido de forma regular o irregular usando la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional.

2.-Decretar la intervención y reestructuración de la Comisión de Contraloría para abrir las investigaciones pertinentes, independientes y exhaustivas a los 9 diputados involucrados en la trama de corrupción.

3.- Suspender a los diputados involucrados en estas acusaciones de todas sus responsabilidades en el Parlamento.

4.- Abrir una investigación independiente y exhaustiva de los hechos señalados con la participación y veeduría de ONGs, colegios profesionales, medios y periodistas independientes .

5.-Invitar a los periodistas de Armando.Info que realizaron la investigación a colaborar con el Parlamento entregando pruebas y documentos del desarrollo de la investigación

6.- Comunicar a las autoridades nacionales e internacionales que ningún funcionario del gobierno legítimo o diputado del Parlamento está autorizado para expedir documentos o avales de “buena conducta”.

7.- Ratificar la convocatoria abierta para los ciudadanos interesados en asumir el cargo de Contralor de la República.

8.- Solicitar al Comisionado Borges y al Embajador Tarre llevar a la próxima reunión del TIAR los nombres de los señalados en este caso para pedir se tomen medidas adicionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: