elecciones7Oenbilbao

Punto de encuentro de Venezolanos votantes en Bilbao

Nunca jamás en Venezuela: Presos políticos – Un Mundo Sin Mordaza – 28 de Noviembre 2019

unnamed.png

Nunca Jamás en Venezuela busca rescatar la sensibilidad de los venezolanos y encontrar la empatía de otras naciones con respecto a la crisis social y política que persiste en Venezuela. Narramos las historias de distintas familias que han sido víctimas del régimen en los últimos 18 años y cuyos derechos han sido vulnerados.​

La organización no gubernamental Un Mundo Sin Mordaza estrenó por su canal de Youtube: TV Sin Mordaza, el tercer capítulo de la serie documental Nunca Jamás en Venezuela: Presos políticos. En esta entrega se expone la historia de quienes han estado presos, fueron excarcelados o desterrados de su país: Lorent Saleh, Vasco Da Costa, Gilber Caro, Iván Simonovis y el General Ángel Vivas.

Este seriado, conformado por los capítulos Fallecidos por Protestar y Heridas de la Represión, relata lo que han vivido las víctimas del régimen del fallecido presidente Hugo Chávez y su sucesor, Nicolás Maduro Moros. Represión, torturas, persecuciones y diversas violaciones de derechos humanos por parte de los efectivos de seguridad del Estado, son algunos de los puntos que aborda este audiovisual, que durante 19 minutos, relata lo que puede llegar a sufrir quien adversa las políticas de Maduro.

Durante 19 minutos, se cuentan las penurias e incertidumbres que tuvieron que vivir estos presos políticos y sus familiares, quienes día a día luchaban contra las injusticias y las fallas en el debido proceso. Amedrentamientos, asfixias, aislamientos son algunas de las constantes en estos relatos, todos con un lugar común: un gobierno opresor que es capaz de hacer lo que sea para callar las voces de quienes lo enfrentan.

Desde Un Mundo Sin Mordaza seguiremos usando el arte para promover los derechos humanos y contar las historias de quienes han sido víctimas sistemáticas de este régimen.

Visualiza el último capítulo de Nunca Jamás en Venezuela: https://www.youtube.com/watch?v=RE57RO3MTRI

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: