elecciones7Oenbilbao

Punto de encuentro de Venezolanos votantes en Bilbao

Reacciones ante la destitución de Calderón Berti – Venepress – 27 de Noviembre 2019

Políticos y organizaciones expresarón su opinión sobre la expulsión del embajador de Venezuela en Colombia

Reacciones ante la destitución de Calderón Berti

Ante la destitución del embajador de Venezuela en Colombia, Calderón Berti por el Presidente encargado, Juan Guaidó, políticos y organizaciones se han pronunciado sobre el tema. 

La dirigente opositora María Corina Machado calificó como “una pérdida enorme” el despido de Humberto Calderón Berti como embajador de Guaidó en Colombia.

“Es un hombre íntegro, un gran profesional que ha servido al país siempre desde la transparencia, la justicia”, expresó Machado, este miércoles 27 de noviembre, poco antes de participar en un foro en la UCV.

Asimismo, Diego Arria exrepresentante permanente de Venezuela en la ONU, señaló en su cuenta de Twitter que“despedir por carta a un venezolano de la talla de Humberto Calderón Berti es un error grande”también añadió que alegar modificación a la política exterior del gobierno “no es creíble para nada”.

Diego E. Arria

@Diego_Arria

Remover- despedir por carta a un venezolano de la talla de Humberto Calderón Berti es un error muy grande.Alegar modificación a la política exterior (?) del gobierno colegiado no es creíble para nada. Venezuela es la q pierde.

Ver imagen en Twitter
A estas declaraciones se sumó la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos (Veppex), que pide al embajador explicar el motivo de su remoción y no quedarse callado ante lo ocurrido con el dinero de la ayuda humanitaria en Cúcuta.

Veppex@Veppex1

Comunicado de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) en relación a la (cont) http://tl.gd/n_1sr2tqr 

 

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: