elecciones7Oenbilbao

Punto de encuentro de Venezolanos votantes en Bilbao

Se “suicida” concejal venezolano secuestrado por la dictadura por Orlando Avendaño – Panampost – 8 de Octubre 2018

El concejal supuestamente se suicidó. Pero nadie lo cree. Lo llaman asesinato. (Fernando Albán)

Es aterrador. Pero así funcionan las dictaduras. Y lo informó el mismo fiscal general (usurpador) Tareck William Saab: supuestamente se suicidó el concejal del partido Primero Justicia, Fernando Albán, quien había sido secuestrado tres días antes por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), policía política del régimen.

Según se lee en el diario El Nacional, el fiscal general designado por la ilegal Constituyente dijo que la versión preliminar detalla que, en la sede del SEBIN, Albán solicitó ir al baño y, desde ahí, se lanzó del piso 10 del edificio.

Hace tres días, el cinco de octubre, Albán llegaba a Caracas de Nueva York, donde había estado a propósito de la Asamblea General de las Naciones Unidas. En el aeropuerto Internacional Simón Bolívar la policía política lo secuestró.

Aunque el fiscal ilegítimo dijo que el de Primero Justicia —partido timoneado por Julio Borges— saltó desde la ventana de un baño, el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, aseguró en su cuenta de Twitter que Albán se había lanzado desde una sala de espera.

“Se tuvo conocimiento del suicidio de Fernando Albán, quien se encontraba detenido en el SEBIN desde el cinco de octubre por la investigación del magnicidio frustrado y estar involucrado en actos desestabilizadores dirigidos desde el exterior (…) En el momento que el detenido iba a ser trasladado al tribunal, encontrándose en la sala de espera del SEBIN, se lanzó por una ventana de las instalaciones cayendo al vacío, ocasionándole la muerte”, escribió el ministro Reverol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: