elecciones7Oenbilbao

Punto de encuentro de Venezolanos votantes en Bilbao

Venezuela lidera por cuarto año consecutivo índice de miseria de Bloomberg – Venepress – 17 de Febrero 2018

1518901089_Venezuela_lidera_por_cuarto_año_consecutivo_índice_de_miseria_de_Bloomberg1518901089705.png

Argentina se mantiene en el tercer lugar del conteo

El índice de miseria realizado anualmente por la empresa Bloomberg, en el que se resume las perspectivas de inflación y desempleo de 66 países, colocó a Venezuela como el país con la economía más miserable del mundo.

El país suramericano mantiene por cuarto año consecutivo el primer lugar en el “Misery Index” de Bloomberg con 1841 punto por encima del segundo país más miserable que para el informe del 2018, Egipto que obtuvo 33.1 puntos.

El aumento de precios de productos y servicios representó la mayor amenaza para la economía global y el índice que más repercusión generó en el resultado obtenido en el país en que se desarrolla “El Socialismo del Siglo XXI” desde hace 18 años, este año tres veces más alto en comparación el de 2017.

Por su parte, Argentina se mantiene en el tercer lugar, en relación al 2017 pero con un aumento de 9 puntos en el índice estipulado para el reporte de 2018.

Asimismo, Brasil que se mantuvo en el noveno lugar del conteo luego que aumentara en 0.9 el valor obtenido de la revisión de su situación de desempleo e inflacionaria.

Mientras que México pasó a estar entre los países menos miserables de Latinoamérica, luego que disminuyera 16 puntos, tomando en cuenta las previsiones “optimistas” realizadas por el Banco Central de ese país.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: