elecciones7Oenbilbao

Punto de encuentro de Venezolanos votantes en Bilbao

Los dos únicos caminos del venezolano: resistencia o esclavitud por Gustavo Coronel – Blog las armas de Coronel – 16 de Octubre 2017

gse_multipart55967El descaro del ladrón Nicolás Maduro y su pandilla llevó a un desenlace electoral que, paradójicamente, favorecerá la causa de los venezolanos decentes y dignos. En las elecciones de ayer se hubiera podido creer en una victoria holgada de la oposición o, dado un alto nivel de abstención por parte de la oposición, de una distribución más simétrica de las gobernaciones. Pero es imposible creer en una avalancha de gobernadores chavistas como la que ha sido anunciada.
En la opinión del analista Pedro Mario Burelli, este resultado ha sido el “mejor de los escenarios posibles”, dado que un resultado “balanceado” hubiese sido vendible al país y al mundo exterior por parte del narco-régimen. Pero este resultado confirma lo que muchos sabíamos, que se preparaba un fraude electoral, con la concurrencia de la porción blandengue y egoísta del liderazgo opositor. Ahora, solo nos quedan dos caminos a los venezolanos: la resistencia o la esclavitud. No sabemos cuál de los dos caminos terminará siguiendo el pueblo, que clase de sociedad prevalecerá en Venezuela. No sabemos cuanta gente armada seguirá humillada en silencio por los narco-militares que forman parte de la pandilla chavista. Lo único que está claro es que en Venezuela no hay diálogo que valga, no hay elecciones que valgan, no hay apaciguamiento que valga. La coexistencia pacífica con el narco-régimen le dará a quienes la practiquen la categoría de traidores. Se acabaron las medias tintas, las reunioncitas y nadie podrá seguir creyendo en los llamados a votar o a negociar con una atroz dictadura.

Hoy lunes Venezuela amanece en necesidad de un nuevo liderazgo de resistencia al narco-régimen. Los acomodos de Falcón y de Rosales o los cálculos cortoplacistas de Ramos Allup, ya han probado ser ingenuos, en el mejor de los casos, o francamente deshonestos. Que cada venezolano se forme su propia opinión. Una vez más se comprueba que el apego a los principios es no solamente lo éticamente requerido sino lo estratégicamente deseable para la Nación venezolana. Machado y Ledezma tenían razón.

La resistencia o la esclavitud. No hay coexistencia posible. En Venezuela solo quedan dos clases de ciudadanos: los dignos y los esclavos.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: