elecciones7Oenbilbao

Punto de encuentro de Venezolanos votantes en Bilbao

La única manera de que ganen elecciones es con abstención por José Manuel Olivares – TalCual – 14 de Agosto 2017

447302.jpgEl parlamentario instó a los venezolanos a participar en los comicios electorales, propuestos por Earle Herrera para octubre, conla finalidad de “dejar en evidencia al régimen”
El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares, instó a los venezolanos a participar en las elecciones regionales, aprobadas por la asamblea nacional constituyente impuesta desde el Gobierno nacional para octubre, como medida de presión hacia el régimen venezolano para “dejarlo en evidencia con sus acciones”.

El mandatario nacional ha perdido posición desde los comicios electorales realizados el pasado 6 de diciembre de 2015, donde la finalidad era elegir, constitucionalmente, a los nuevos candidatos que conformarían la Asamblea Nacional, indicó Olivares en entrevista a Unión Radio.

El parlamentario aseveró que “la única manera de que el Presidente gane las elecciones es con abstención. Ellos tienen todas las esperanzas puestas en que la oposición no salga a votar en el proceso electoral para gobernadores”.

Además, reconoció los errores cometidos por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). “No han sabido explicar la ruta de la MUD. Sin embargo, destacó que las personas deben acudir a las convocatorias a pesar de la desconfianza para sostener la presión frente al Estado”.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: