elecciones7Oenbilbao

Punto de encuentro de Venezolanos votantes en Bilbao

El Congreso estadounidense pautó sesión para discutir sobre la situación en Venezuela – Contrapunto – 20 de Julio 2017

eeuu_iEMJFq6.jpeg.980x588_q85_box-0,10,979,598_crop_detail.jpg
La audiencia será presidida por el senador norteamericano Marco Rubio y tendrá como invitado al secretario general de la OEA, Luis Almagro
La Comisión de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos colocó en su página web oficial una convocatoria para este miércoles 19 de julio, la cual tendrá como nombre “El colapso del estado de derecho en Venezuela: lo que Estados Unidos y la comunidad internacional pueden hacer para restablecer la democracia”.

El anuncio cita a los comités de Delincuencia Transnacional, Seguridad Civil, Democracia, Derechos Humanos y Asuntos Mundiales de la Mujer, para una audiencia del Congreso de Estados Unidos, la cual presidirá el senador y político estadounidense Marco Rubio, miembro de dicha comisión.

La convocatoria tendrá como invitado y testigo al secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro.

Rubio se ha destacado por denunciar la coyuntura política venezolana y ha sido uno de los promotores de las sanciones a funcionarios públicos venezolanos. El gobernador de Florida, Rick Scott, y el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, también se han pronunciado ante la situación venezolana y sobre la posible implantación de una asamblea constituyente promovida por el Gobierno de Nicolás Maduro.

 

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: