elecciones7Oenbilbao

Punto de encuentro de Venezolanos votantes en Bilbao

Chavistas atacan la iglesia durante la homilía del Cardenal de Caracas por Ludmila Vinogradoff – ABC – 13 de Abril 2017

Militantes del Partido Socialista de Venezuela (Psuv) han irrumpido en la Basílica de Santa Teresa mientras el Cardenal de Caracas, Jorge Urosa Savino, oficiaba la homilía para atacar con proclamas chavistas a favor del régimen de Nicolás Maduro e insultar y amenazar a los feligreses que seguían el acto religioso.

Es una tradición que en la Basílica Santa Teresa, situada en el centro de la capital, se celebre todos los años la procesión del Nazareno de San Pablo alrededor del templo. Sin embargo, esta vez los activistas del Psuv entraron violentamente gritando sus consignas políticas.

El diputado caraqueño Richard Blanco, del partido Un Bravo Pueblo, fundado por el alcalde Antonio Ledezma, dijo que los militantes del partido de gobierno recurren a este tipo de ataques pues se niegan a reconocer que perdieron el apoyo popular.

Calificó de aberrante que atenten contra una iglesia, contra el Cardenal Urosa Savino y contra los asistentes que en pleno acto de fe y convicción religiosa acudieron al llamado del Nazareno de San Pablo.

El diputado Blanco acusó al oficialismo. «El único responsable de esta cobarde acción recae sobre el Concejal Nebreda y jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela comandados por el supuesto Alcalde del municipio Libertador Jorge Rodríguez. La ofensa al Nazareno de San Pablo, es un hecho repudiable, esta infamia jamás había ocurrido en nuestra historia, son unos fariseos que pronto recibirán su merecido, Dios castiga sin piedra y sin palos, esperen su merecido divino», concluyó.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: